Geopolítica y Relaciones Internacionales
Dos campos de estudio que se superponen y están estrechamente relacionados

¡La conferencia sobre la geopolítica y las relaciones internacionales del Colegio Nacional de Diplomáticos de Carrera de Panamá fue todo un éxito! Enlace.

El pasado 3 de mayo, asistentes y expertos se reunieron para discutir temas cruciales en la política global y su impacto en la diplomacia.




Durante la conferencia, los expertos presentes ofrecieron perspectivas únicas y novedosas sobre los desafíos actuales en la política global y cómo afectan a la diplomacia. Los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar su conocimiento en la relación entre la geografía y la política, así como también en las interacciones entre los actores internacionales.

La conferencia fue de gran valor para aquellos interesados en seguir una carrera en la diplomacia, así como también para aquellos interesados en la política internacional. Los expertos presentes en la conferencia brindaron una experiencia única y enriquecedora, permitiendo a los asistentes comprender mejor cómo funciona la política global y su impacto en la diplomacia.

Esperamos seguir ofreciendo eventos de este tipo en el futuro para continuar enriqueciendo el conocimiento de los futuros diplomáticos de carrera.

¡Gracias a todos los que asistieron a esta conferencia y esperamos verte en nuestros próximos eventos!

VI Congreso Mundial de Marketing y Comunicación Política en Cali (Colombia)
Geoestrategia Política “para ganar elecciones”