Explorando el Impacto de las Guerras Híbridas y la Tecnología
Desafíos y Oportunidades en el Digital Enterprise Show 2023

En su edición de 2023, el DES dedica un espacio destacado a los nuevos desafíos de las guerras híbridas y las ofensivas virtuales. Expertos de renombre analizarán el nuevo orden mundial que se basa en estas dinámicas, examinando los riesgos y desafíos que enfrentamos en esta nueva era digital. Los ataques cibernéticos y el robo de datos se han vuelto cada vez más sofisticados, con malware, phishing y deepfakes engañando a través de imágenes falsas generadas por Inteligencia Artificial. Ante esta realidad, expertos como Miguel Ángel Cañada, Fernando Fernández Lázaro y Enrique Rando abordarán las amenazas a corto plazo que nos esperan en 2023.

Figuras destacadas compartirán su análisis sobre el nuevo orden mundial impulsado por las guerras híbridas y las ofensivas virtuales. La interconectividad global de la actualidad está sentando las bases de un mundo donde la geoestrategia marca la diferencia en el ámbito tecnológico. No te pierdas la oportunidad de escuchar a expertos de la talla de Federico Aznar, Ignacio García, Juan Díaz Nicolás y otros, quienes reflexionarán sobre la compleja interacción entre la política global, la guerra y los avances tecnológicos.

El DES 2023 es el lugar ideal para adquirir conocimientos, establecer contactos y comprender cómo navegar en este cambiante escenario de guerras híbridas y tecnología.

Factores claves en el nuevo escenario geopolítico