The New World Order, Geostrategy, Hybrid Wars in a Technological World
Digital Enterprise Show - 13-15 de junio 2023 en Málaga

El mundo está cambiando rápidamente y, con ello, las dinámicas de la política global, la guerra y la tecnología. Para adentrarse en las complejidades de este paisaje en evolución, se ha organizado una mesa redonda sobre el tema de "El Nuevo Orden Mundial, Geoestrategia, Guerras Híbridas en un Mundo Tecnológico". Este evento único reunirá a expertos de diversas disciplinas, creando una plataforma enriquecedora para el análisis y la discusión.

Durante esta mesa redonda, los participantes explorarán la compleja interacción entre la política global, la geopolítica, la guerra y la tecnología. Se examinará el concepto de un nuevo orden mundial, considerando el cambio en el equilibrio de poder, las estrategias geopolíticas emergentes y la influencia de la guerra híbrida. La integración de la tecnología en la guerra y su impacto en las nociones tradicionales de seguridad también serán un foco clave de la discusión.

Al reunir a expertos de diversos ámbitos, esta mesa redonda tiene como objetivo fomentar el diálogo interdisciplinario y obtener conocimientos valiosos sobre los desafíos y oportunidades que plantea la convergencia de la geopolítica, la guerra híbrida y la tecnología. A través de discusiones estimulantes e intercambio de ideas, los participantes profundizarán su comprensión de las complejidades del mundo moderno y explorarán estrategias potenciales para navegar en este paisaje en constante cambio.

La mesa redonda promete ser un evento dinámico y cautivador, donde los participantes tendrán la oportunidad de compartir su experiencia, participar en debates animados y contribuir al conocimiento colectivo en torno a estos temas apremiantes. Es a través de eventos como este que podemos obtener una comprensión más profunda de las complejidades y matices del orden mundial y trabajar para construir un futuro más informado y resiliente. 

Manténganse atentos a las actualizaciones y momentos destacados de este emocionante evento, mientras nos esforzamos por desentrañar los misterios del nuevo orden mundial y sus implicaciones en la política global, la guerra y la tecnología.


La geopolítica y los negocios están intrínsecamente vinculados en el mundo actual.