Gestión de crisis: Generando prosperidad en el nuevo escenario geopolítico

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés se enorgullece en presentar la segunda edición del "CCIC Business Forum: Prosperidad en tiempos de incertidumbre". En esta ocasión, el foco estará en la "Gestión de crisis: Generando prosperidad en el nuevo escenario geopolítico", una conferencia que promete brindar valiosas perspectivas y estrategias para afrontar los desafíos actuales.

Dos destacados expertos de Santiago Consultores Capital Humano, Ofelia Santiago y Roberto Gravili, serán los encargados de disertar en esta conferencia. Ofelia Santiago, reconocida por su experiencia en transformación, innovación, coaching ejecutivo y política, aportará su visión única sobre cómo adaptarse y prosperar en entornos desafiantes. Por otro lado, Roberto Gravili, experto en geopolítica y relaciones internacionales, analizará el nuevo panorama geopolítico y su impacto en el ámbito empresarial, proporcionando valiosas claves para la toma de decisiones estratégicas.

Esta conferencia es una oportunidad imperdible para los líderes empresariales que desean comprender y enfrentar los desafíos del actual escenario geopolítico en constante cambio. Ofrecerá herramientas y estrategias para gestionar crisis, liderar en tiempos de incertidumbre y aprovechar las oportunidades emergentes. Además, se abordará la importancia de la innovación, la adaptabilidad y el crecimiento sostenible en el entorno empresarial actual.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del prestigioso recinto de convenciones Expocentro, el próximo jueves 08 de junio, desde la 1:30 pm hasta las 6:00 pm. Como parte de las celebraciones por el 92 aniversario de la CCIC, esta conferencia destaca como uno de los puntos clave de la agenda.

El "CCIC Business Forum: Prosperidad en tiempos de incertidumbre" se presenta como un espacio de aprendizaje, intercambio de ideas y networking para el sector empresarial. El programa incluirá conferencias nacionales e internacionales, así como paneles con temáticas relevantes y de interés actual.


The New World Order, Geostrategy, Hybrid Wars in a Technological World
Digital Enterprise Show - 13-15 de junio 2023 en Málaga